sábado, 24 de agosto de 2013

Ciclista btt



Un nuevo ciclista vestido con la equipación de su club. La camiseta está pintada a mano. Como siempre lo hice con casco y zapatillas que se parecieran a las que me mandaron en la foto. La bici también lo intente. Espero que a Sergio le gustara el regalo y mi trabajo.



































          Para pedidos o cualquier consulta en... latrasteriademaria@gmail.com o en el tlf:652879359





martes, 6 de agosto de 2013

Fofucha azafata


Mi primera azafata de vuelo. Me la encargó Manuela para regalársela a  su hija Marian que ya tiene el título. Me mandó una foto y la hice con su traje-chaqueta, las medias, los zapatos, el pañuelo y su maleta. En la base le puse el logo de la academia donde se sacó el título. Le gustó mucho y espero que a su hija también le gustara. Felicidades Marian y espero encontrarte en algún vuelo. 

























                                    Para pedidos o cualquier consulta en latrasteriademaria@gmail.com o en el tlf: 652879359








domingo, 4 de agosto de 2013

Fofucho chico



Hola bloger@s,  hace tiempo que no os enseño mis encargos pero hay que aprovechar el veranito  y el sol. Este es un encargo que me hizo la hermana de Alberto para la inaguración de su bar en Pola de Siero, el Judá en la plaza de les campes. Le hice la camiseta con el logo del bar, fumando y con sus deportivas, también le puse un barreño con cervezas. Les gustó mucho, espero que a vosotr@s también. Hasta pronto.   


























          Para pedidos en... latrasteriademaria@gmail.com o en el tlf: 652879359